Prendas de vestir y accesorios con Atrapasueños

En la actualidad los atrapasueños se han puesto de moda y se pueden observar por todos lados, prendas de vestir, accesorios, fondos de pantalla, pósters y mucho más. Hoy te traemos un poco de información sobre estos objetos tan peculiares y algunas prendas de vestir que lo incluyen.

A pesar de que se utilicen por decoración o porque su rareza llame la atención, los atrapasueños tienen un significado muy especial: ayudan a mantener las buenas ideas y los sueños, protegiendo al dueño del mismo. Su origen se remonta a las tribus indias americanas y el nombre proviene de ‘dreamcatcher’, en inglés.

El aro representa la rueda de la vida, la red son los sueños tejidos a lo largo de nuestra vida y el centro es el ‘Gran Misterio’. La leyenda proviene de una mujer mitad araña llamada Asibikaashi, la cuál cuidaba a los habitantes del planeta. Se supone que su función es que los sueños se filtren a través del atrapasueños, atrapando las buenas energía para que se deslicen por las plumas y lleguen al creador o poseedor, mientras que las malas energía quedan atrapadas para ser eliminadas con la luz del día.

Prendas de vestir con Atrapasueños

atrapasueños camisa franelilla atrapasueños atrapasueños collar pulsera atrapasueños atrapasueños forro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *