Qué nos dicen los símbolos femeninos y masculinos

Los seres humanos de una u otra forma tenemos alguna extraña obsesión por establecer ciertos símbolos para así poder establecer innumerables situaciones. En efecto, al auge de las redes sociales ha dado gran impacto en cuantos a los símbolos tanto masculinos y femeninos y el día de hoy descubriremos a fondo sobre este tema.

Expresiones naturales demostradas en símbolos

A esto nos referimos a que por ejemplo; el amor se represente mediante un corazón, el gruñido mediante un emoticón, al igual que la risa, furia, entre otros símbolos de WhastApp.

En fin, los mensajes que se pueden dar mediante símbolos han sido de gran impacto en nuestra sociedad; pues en cualquier país podremos denominar el “Amor” por un corazón, entre otros.

Saliendo de estos emoticones, existen símbolos femeninos y masculinos que deja un enigma en nuestras vidas. Un ejemplo sería el símbolo del hombre y mujer mediante el génesis y sus respectivas hipótesis de la ciencia. Todo esto se ha impulsado gracias a los cosmos para así poder desarrollar una “Expresión sistemática”

Asimismo, en la mitología griega se pudieron establecer grandes representaciones gráficas expresadas durante miles de años y que dejan de hecho grandes misterios; pus son figuras que no muchos pueden determinar con exactitud. Pues bien los símbolos femenino y masculino que conocemos hoy día fueron gracias a los griegos en el siglo XVII gracias a Carlos Linneo, un grandioso científico que dio respuesta a miles de criterios griegos durante su corto periodo de vida.